Locales Por: REDACCION 05 de agosto de 2020

El Merval revirtió la tendencia

Leer mas ...

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires revirtieron ayer la tendencia alcista y bajaron 1,1%, hasta los 51.919 puntos, mientras el riesgo país descendió 0,5%, a 2.109 unidades. Los bonos en dólares que la Argentina intenta reestructurar subieron hasta 7,7%, con el PAR liderando los incrementos, tras el anuncio oficial sobre el acuerdo con los acreedores. Las acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York habían iniciado la jornada con alzas de hasta el 12,5%, pero luego recortaron y alcanzaron n subas del 8%.

Te puede interesar

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).

Se llevaron a cabo las elecciones en la APJ

Con el 50% de participación del padrón y un acompañamiento del 100% de los votantes Alvarez renueva la conducción de Jerarquizados.

"Castraciones en tu barrio" será en barrio 30 de Octubre

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán en la vecinal.

“Rafaela es una ciudad de oportunidades y desde el gobierno local vamos a potenciarlas”

Así lo resaltó el intendente Leonardo Viotti en el cierre del “Encuentro Plenario Industrial”. Además, destacó: “queremos generar las condiciones para que puedan nacer nuevas empresas, nuevos emprendedores”.