Información General Por: REDACCION 04 de agosto de 2020

Prosiguen las actividades en el templo

FIESTA PATRONAL DE SAN CAYETANO

Como ya lo hemos difundido se están llevando a cabo las acciones previas a la celebración de San Cayetano,  protector del pan y del trabajo. En la fecha la actividad proseguirá en el templo parroquial.

TRIDUO PREPARATORIO
El martes 4, miércoles 5 y jueves 6 en el templo parroquial se desarrollará un triduo preparatorio a la fiesta patronal, con el oficio de la Misa a las 18:30. Se recuerda que la celebración religiosa se llevará a cabo con todas las precauciones requeridas en el marco de  la pandemia  que estamos atravesando.

Te puede interesar

La producción editorial santafesina en la Feria del Libro

Hasta el lunes 13 de mayo se desarrolla la 48.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Lo que se viene en mayo en el Teatro Lasserre

Como todos los meses, el Teatro Lasserre renueva sus espectáculos. Descubrí en LA OPINIÓN cuáles son los shows que llegarán durante mayo.

Britney Spears reaccionó a un popular vino argentino

La cantante pop estadounidense realizó un post en Instagram que se hizo viral, donde afirmó que "se siente extremadamente bien".

Novedad en el Belgrano: comienza un Taller de Cine

A cargo de Sebastián Rouco Oliva, se llevará a cabo los sábados a las 16:30 en el Cine Teatro Municipal.

Con gran emoción, se presentó el documental "Proyecto Pilar"

En la Sala de sesiones del Concejo Municipal, el Doctor en Lingüística Eugenio Goria presentó el documental "Proyecto Pilar" para más de cuarenta personas.

Nuevo tema musical de Efrain Colombo y Francisco Cuestas

Los músicos Francisco Cuestas y Efrain Colombo sacaron un nuevo tema llamado "Mi última carta", que ya cuenta con casi 500 visualizaciones.