Policiales Redacción 30 de julio de 2020

Un detenido por un caso de abigeato

En mérito a lo ocurrido la víspera en el predio que ocupa el INTA, la Policía arrestó a un rafaelino.

FOTO ARCHIVO - INTA RAFAELA. Aquí se cometió un caso de abigeato. Hay un detenido.

En relación a un hecho de abigeato ocurrido la víspera en el predio del INTA de esta ciudad, personal de la Subcomisaría 1ª tomó conocimiento de que en un domicilio de la calle N. Corti (en el barrio Monseñor Zazpe) se vendía carne vacuna de dudosa procedencia, y que podría ser parte de los cinco animales faenados en dicho lugar.

En consecuencia, se llevó a cabo una requisa en una finca de N. Corti al 1400, donde se detuvo a Claudio Gabriel A., de 25 años de edad, a la vez que se concretó el secuestro de un cuarto trasero de ternero.

Por otra parte, se dio continuidad a la investigación de dicho suceso.

Te puede interesar

Fuego en el motor de un auto

Un suceso motivó la atención de gran cantidad de transeúntes en el centro rafaelino, a media mañana de hoy.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Pibe con arma cargada en la escuela

El grave episodio, tuvo como escenario a un establecimiento educativo, y sus compañeros dijeron que resultaba la segunda vez, que iba a la escuela con una pistola.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Caso Cecilia: acusan a Emerenciano Sena y a su esposa de ser partícipes necesarios del crimen

Es a poco de ser elevado el caso a juicio oral y público. De esta forma, el único que quedará con la acusación de ser autor material del homicidio es su hijo César. En tanto, hay otros cuatro acusados por encubrimiento.