Deportes Por: REDACCION 11 de julio de 2020

Mugello y Sochi, otros escenarios confirmados

SE SUMAN AL CALENDARIO DE FORMULA 1

El calendario 2020 de la Fórmula 1 incorporó dos nuevos Grandes Premios, según confirmó ayer Liberty Media en el circuito Red Bull Ring.
La empresa que posee los derechos comerciales de la Fórmula 1 anunció que se llevarán a cabo el Gran Premio de la Toscana, del 11 al 13 de septiembre en el circuito italiano de Mugello y el Gran Premio de Rusia, entre el 25 y 27 del mismo mes en el trazado se Sochi.
Con esas pruebas se estará cerrando la actividad de este complejo 2020, que se debió replantear como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Mugello recibirá por primera vez a la máxima categoría en el autódromo que pertenece a la casa italiana Ferrari y que es habitual escenario de pruebas correspondientes al Mundial de Motociclismo.
Será una competencia especial, por tratarse de la número 1.000 desde que se puso en marcha el Mundial de Fórmula 1, en el año 1950.
Tras la incorporación de estas dos fechas, así quedaron ordenadas las pruebas que restan del calendario:
12 de julio: Gran Premio de Estiria, en Red Bull Ring.
19 de julio: Gran Premio de Hungría, en Hungaroring.
2 de agosto: Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone.
9 de agosto: Gran Premio de Silverstone, en Silverstone.
16 de agosto: Gran Premio de España, en Catalunya.
30 de agosto: Gran Premio de Bélgica, en Spa.
6 de septiembre: Gran Premio de Italia, en Monza.
13 de septiembre: Gran Premio de la Toscana, en Mugello.
27 de septiembre: Gran Premio de Rusia, en Sochi.

Te puede interesar

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.