Deportes Por: REDACCION 11 de julio de 2020

La Juve, con Dybala

ITALIA

El líder Juventus (75), con la vuelta tras suspensión del cordobés Paulo Dybala, intentará este sábado recuperarse del tropezón frente a Milan (2-4) cuando reciba al exigente Atalanta (66) de los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Juan Palomino, en su búsqueda de dar un paso más hacia el noveno título consecutivo de la Serie A de Italia.
El encuentro se disputará hoy a partir de las 16:45 (hora argentina), con televisación de ESPN, en el estadio de la "Vecchia Signora", que más allá de la derrota entre semana ante el Milan, parece encarrilado al título.
De hecho, este sábado, primero jugará su escolta Lazio (68), con el argentino Joaquín Correa y como local ante Sassuolo (43), a las 12:15 (ESPN), para poder poner algo de presión y dejar atrás las dos derrotas consecutivas que prácticamente sentenciaron la pelea por el título, más allá que todavía queden siete partidos.
El resultado del equipo romano resultará vital para lo que ocurra más tarde entre el líder Juventus y el tercero Atalanta, que de ganar también podría quedar a seis puntos en la lucha por el título.
La apertura de la fecha 32 tendrá además al cruce entre Brescia (21) y Roma (51), a partir de las 14:30 y con televisación de ESPN.

Te puede interesar

¿Ángel Di María a River?

En el Millonario se ilusionan con una sorpresiva llegada del Fideo, actual jugador de Benfica de Portugal.

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.

Encontraron a Ángel Hugo Bargas, el exDT de la Crema que estaba desaparecido

Defensor histórico de Chacarita y mundialista en Alemania 74, había sido visto por última vez el domingo por la mañana, hasta que lo ubicaron cerca de Plaza Italia en la tarde del lunes.

Boca viaja a Córdoba y tiene equipo definido

Diego Martínez ya sabe quiénes serán los once futbolistas que saldrán a jugar este martes contra Estudiantes por las semifinales de la Copa de la Liga.

Atlético realiza la Asamblea General Ordinaria

Será este martes desde las 19.30 en el Salón Celeste de Dentesano y Urquiza. El Orden del Día dado a conocer tiene cuatro puntos a tratar.

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.