Deportes Por: REDACCION 08 de julio de 2020

Delfino tiene club

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 8 (NA). - El escolta santafesino Carlos Delfino acordó ayer su vínculo con el club Victoria Libertas Pesaro, de cara a la temporada 2020/21 de la Liga italiana. Así lo anunció el propio club a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida a Delfino, que en 2018/2019 ascendió a la Serie A con el Fortitudo Bologna -lo devolvió a la élite tras 10 años-, pero no disputó ningún partido la última temporada.
La del Pesaro será la cuarta camiseta que el "Lancha" defenderá en territorio italiano, ya que también pasó por el mencionado Bologna, por Fiat Torino y por Viola Reggio Calabria.

Te puede interesar

San Martín de San Juan - Atlético de Rafaela, un historial que supera los 40 partidos

La Crema visitará al conjunto sanjuanino el próximo domingo a las 16hs, por el Interzonal de la fecha 13 de la Primera Nacional 2024.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.