Nacionales Por: REDACCION 07 de julio de 2020

Confirmaron su apoyo dos fondos de inversión

Leer mas ...

FOTO ARCHIVO MARTIN GUZMAN. Elaboró la oferta definitiva.
BUENOS AIRES, 7 (NA). - Los fondos de inversión extranjeros Gramercy Funds Management y Fintech Advisory Inc comunicaron ayer que "acogen con beneplácito" la oferta de deuda realizada por la Argentina.
"Esperamos apoyar la oferta de Argentina, ya que proporciona la sostenibilidad de la deuda que es crucial para un crecimiento económico duradero, elevado e inclusivo", dijeron los dos fondos de inversión.
Estos dos fondos forman parte del Comité de Acreedores de Argentina (ACC), el grupo de acreedores más amigable para con el país en la negociación de deuda que comenzó formalmente el pasado 21 de abril.
Estos dos fondos fueron los primeros en expresar su apoyo a la nueva oferta presentada por el ministro Martín Guzmán, ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos.
Se aguardaba la reacción del Grupo Ad Hoc de Tenedores de Bonos de la Argentina, donde está el estadounidense BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo.

Te puede interesar

Villarruel creó una comisión para revisar toda la dotación de empleados

El proceso durará un mes (prorrogable) y tiene como fin analizar y revisar los recursos humanos del organismo para optimizarlos.

Las aseguradoras ya no ofrecerán grúa y auxilio mecánico

El acarreo por posibles problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza que contratan los usuarios.

La reaparición de Cristina incomoda al peronismo no K

Algunas voces del peronismo más tradicional se alzaron para cuestionar la aparición pública de la ex mandataria en Quilmes, donde hoy encabezará la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”. “Sale a hablar justo ahora que a Milei le empiezan a entrar las balas”.