Locales Por: REDACCION 05 de julio de 2020

El agradecimiento de los hijos

Leer mas ...

FOTO TWITTER EN FAMILIA.
Los cinco hijos de Hermes Binner manifestaron ayer su agradecimiento por todas las muestras de afecto, cariño y acompañamiento en el último adiós a su papá. Fue a través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter que, junto a una foto junto a su padre, dice: "Agustín, Carolina, Varinia, Lucía y Emilio Binner agradecemos que nos hayan acompañado en este duro momento. Tanto cariño demostrado hacia nuestro padre estará siempre en nuestros corazones".

Te puede interesar

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

Se llevaron a cabo las elecciones en la APJ

Con el 50% de participación del padrón y un acompañamiento del 100% de los votantes,Diego Alvarez renovó la conducción de la Asociación del Personal Jerarquizado de la Municipalidad de Rafaela.

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

“Rafaela es una ciudad de oportunidades y desde el gobierno local vamos a potenciarlas”

Así lo resaltó el intendente Leonardo Viotti en el cierre del “Encuentro Plenario Industrial”. Además, destacó: “queremos generar las condiciones para que puedan nacer nuevas empresas, nuevos emprendedores”.

"Castraciones en tu barrio" será en barrio 30 de Octubre

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán en la vecinal.