Policiales Por: REDACCION 03 de julio de 2020

Conmemoraron el Día de los Caídos por el Deber

POLICIA FEDERAL EN RAFAELA

FOTO PFA CONMEMORACION. Se realizó en la sede de calle Braile al 1200.
La Subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, con sede en la intersección de las calles Luis Braile y Aarón Castellanos, de barrio Fátima de Rafaela, y comandada por el subcomisario Eduardo Fabián Quiroz, vivió en la jornada de ayer un día muy especial.
Manteniendo el personal el distanciamiento social obligatorio, en el marco de la cuarentena por Covid-19, se conmemoró en la víspera el “Día de los Policías Federales caídos en Cumplimiento del Deber”.
Como cada año la Policía Federal Argentina rindió homenaje a todos los Policías Federales que, con honor y vocación de servicio, entregaron su vida protegiendo a la sociedad y cuidando a la Nación a lo largo y ancho del territorio nacional.


Te puede interesar

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Amenazó con atacar a policía rafaelino

Sucedió en un sector del barrio 2 de Abril, donde dos hermanos habían amenazado a un vecino, que fue víctima de un gomerazo por parte de un menor.

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.