Deportes Por: REDACCION 23 de junio de 2020

Arrancó la fecha y hoy juega el Barca

ESPAÑA

Villarreal y Sevilla igualaron ayer 2 a 2 en el arranque de la fecha 31 de la liga española, en la que hoy Lionel Messi buscará su gol número 700, cuando Barcelona reciba al Athletic Bilbao en el Camp Nou.
En el otro partido disputado ayer, en la seguidilla de cotejos de LaLiga, Leganés y Granada igualaron sin poder abrir el marcador.
Hasta el momento las posiciones las lideran Real Madrid y Barcelona, ambos con 65, aunque el "merengue" se estaría coronando campeón por diferencia de gol, seguidos por Sevilla, con 53, y Atlético Madrid, con 52.
En el campo del "submarino amarillo", Villarreal ganaba con el gol de Paco Alcácer, a los 18 minutos de la etapa inicial, pero igualó Sergio Escudero, a los 39 de la misma mitad, aunque antes de terminar la etapa Pau Torres, volvió a poner al local adelante.
En el segundo tiempo, a los 18, Munir El Haddadi, marcó el definitivo empate para el conjunto sevillano, en donde jugaron los argentinos Ever Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos.
La fecha continuará hoy con los partidos entre Levante- Atlético Madrid, Valladolid-Getafe y Barcelona-Athletic Bilbao, mientras que el miércoles se medirán Alaves-Osasuna, Real Sociedad-Celta de Vigo y Real Madrid-Mallorca. Todo concluirá el jueves cuando se midan Eibar-Valencia y Betis-Espanyol.

Te puede interesar

Enorme triunfo de Fran Cerúndolo en Madrid

El argentino derrotó al número 5 del mundo, Alexander Zverev, en sets corridos y se metió en cuartos de final. Hacía de 2012 con Del Potro que un argentino no alcanzaba dicha instancia en el torneo.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.

Denver Nuggets ganó el quinto y eliminó a Los Angeles Lakers

Jamal Murray anotó 32 puntos, clave y con el doble ganador que le permitió a Denver vencer 108 a 106 a Los Angeles Lakers y cerrar la serie por 4-1. El campeón defensor está en semifinales del Oeste en la NBA.

Así será el operativo de seguridad de Boca - Estudiantes en Córdoba

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional se juega este martes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Se viene el Rugby Championship M20

Los Pumitas tendrán este importante examen internacional desde la madrugada del jueves, en que debutarán frente al local Australia. Luego los rivales serán Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Atlético realiza la Asamblea General Ordinaria

Será este martes desde las 19.30 en el Salón Celeste de Dentesano y Urquiza. El Orden del Día dado a conocer tiene cuatro puntos a tratar.