Policiales Por: REDACCION 02 de junio de 2020

Amenazó a vecino con escopeta

Leer mas ...

Efectivos de la Subcomisaría 13a. de Sauce Viejo fueron comisionados a Calle 27 y Pasaje 14.
Una vez en el lugar tomaron conocimiento que un sujeto amenazaba con un arma de fuego a un vecino. Tras recabar mayores datos, dieron con el sindicado a pocas cuadras.
Seguidamente, se trasladó al sujeto de 30 años y se le secuestró una escopeta recortada calibre 12.
En la mencionada dependencia se continuaron con las tareas de rigor.

Te puede interesar

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.