Locales Por: REDACCION 31 de mayo de 2020

El Pro Rafaela pide que se extienda el horario comercial

Desde ese espacio político solicitan que el intendente Luis Castellano, avance con esa decisión, ya que los comerciantes rafaelinos quieren trabajar.

Un comunicado impulsado por el Pro Rafaela, señala que “a la luz del Decreto N° 455 promulgado por el gobierno provincial, le solicitamos al Señor Intendente de la ciudad, Luis Castellano, la extensión del horario comercial para todas aquellas actividades que están exceptuadas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Así también acompañamos el reclamo de los empresarios Gastronómicos que solicitan la extensión del horario de Take Away”, finaliza la escueta comunicación.

Te puede interesar

Dengue: los casos en Rafaela llegaron a 522 en las últimas semanas

A nivel provincial, el número total de casos confirmados desde el inicio de este año superaron los 55 mi. El departamento Castellanos acumula un 9% de la cifra total.

El PRO del departamento Castellanos respaldó a Scaglia

El espacio que lidera el concejal de Rafaela, Ceferino Mondino, brindó su apoyo a la actual Vicegobernadora en el marco de la renovación de autoridades del PRO en la Provincia.

Los repuesteros automotor celebran su día en medio de una caída de las ventas

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día Nacional del Repuestero Automotor, un rubro esencial para el correcto mantenimiento y reparación de los distintos vehículos. El presidente de la Cámara que agrupa al comercio de este rubro, Horacio Maine, analizó la situación del sector.

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Fabián Peralta.

Financiamiento de obras públicas: prioridad del Intendente en Buenos Aires

El Intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, se reunió con representantes del Gobierno de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.