Locales Por: REDACCION 30 de mayo de 2020

Centro Asistencial no posee cobradores a domicilio

Leer mas ...

Ante las consultas recibidas, relacionadas con la identidad de personas que se hacen pasar por colaboradores de Centro Asistencial, ofreciendo el “cobro de cuotas a domicilio”, aclaramos que:
No realizamos cobros a domicilio de ninguna clase
En el caso que necesite confirmar la identidad de nuestros colaboradores en Rafaela o la región, puede hacerlo comunicándose de de lunes a viernes de 8 a 13 horas al teléfono 03492-501501 o de 8 a 16, por WhatsApp al 03492-15 69-6669. También puede comunicarse por e-mail a: consultas@centroasistencial.com.ar
Las cuotas de nuestros planes solo pueden abonarse en nuestras agencias en la región y en los medios de pago electrónico habilitados para tal fin.

Te puede interesar

Los repuesteros automotor celebran su día en medio de una caída de las ventas

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día Nacional del Repuestero Automotor, un rubro esencial para el correcto mantenimiento y reparación de los distintos vehículos. El presidente de la Cámara que agrupa al comercio de este rubro, Horacio Maine, analizó la situación del sector.

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

"Castraciones en tu barrio" será en barrio 30 de Octubre

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán en la vecinal.

Se reactivará la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Rafaela

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe. En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia, entre ellas la de Ruta 34.

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).