Locales Por: REDACCION 29 de mayo de 2020

Rafaela

Leer mas ...

La entrega de la Tarjeta AlimentAr en Rafaela se concretó en los primeros días de marzo durante un gran operativo que se realizó en la sede de la Sociedad Rural y que estuvo a cargo de la Municipalidad local, con la colaboración de Anses. En pocos días, se distribuyeron 2.930 plásticos a beneficiarios rafaelinos, lo que implica que la economía de la ciudad recibe a través de esta operatoria unos 14,5 millones de pesos mensuales. 
Como pocos días después el Gobierno nacional decretó el aislamiento obligatorio, el reparto de las tarjetas se vio interrumpido y recién ahora se pudo completar el proceso. 

Te puede interesar

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).

Joaquín Blanco asumió al frente del Socialismo santafesino

Joaquín Blanco y Varinia Drisun asumieron como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente.

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo

"Castraciones en tu barrio" será en barrio 30 de Octubre

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán en la vecinal.