Policiales Por: REDACCION 26 de mayo de 2020

Perito policial mató y se suicidó

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 26 (NA). - Un perito de la Policía Científica bonaerense asesinó en la madrugada de este lunes a tiros a su novia y a su hermano al encontrarlos juntos, y luego se suicidó en una vivienda de la localidad bonaerense de Pehuajó.
El sangriento episodio de celos se produjo en una vivienda situada en Cambaceres al 300, de esa localidad situada al noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Efectivos policiales que arribaron al lugar poco después de la 1:00, luego de recibir un alerta en el teléfono de emergencia 911, encontraron en el lugar los cuerpos de Brenda Aylén Rojas, de 19 años, y de Felipe Lulich, de 31, mientras que el hermano del hombre, el perito policial Boris Lulich, fue hallado gravemente herido de un disparo en la cabeza. El herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió minutos más tarde.
Según indicaron voceros policiales, fue la misma joven la que llamó previamente al 911 y comunicó que su pareja "malinterpretó una situación" y la estaba amenazando con un arma tanto a ella como a su cuñado.

Te puede interesar

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

Santa Fe: los femicidios con armas de fuego representaron un 15%

Según un informe de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, entre 2017 y 2022 se utilizaron armas de fuego en casi 1 de cada 4 femicidios. En total fueron 404 víctimas.

Personal de la PDI muy complicado

Se trata de dos oficiales y un suboficial, que brindaban protección a un narco residente en la región. También le compraban droga, que distribuían en bunkers. Parte del producto de la venta, habría sido destinados a superiores de los detenidos.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.