Locales Por: REDACCION 09 de abril de 2020

Se dispara el Riesgo País

Leer mas ...

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraron una ganancia del 1,86%, mientras que el riesgo país trepó hasta 3.870 puntos, lo que significaba una suba del 3,1%. El indicador S&P MerVal trepó este miércoles a los 27.192,90 puntos, con un monto negociado en acciones de 266,5 millones de pesos. Por su parte, el indicador Riesgo País volvió a subir, ahora 40 puntos básicos, para ubicarse en 3.872 unidades. En tanto, los bonos en dólares bajo ley argentina, que cayeron fuerte entre lunes y martes por la decisión del Gobierno de postergar hasta fin de año el pago de esos títulos, operaron con bajas de hasta 6,4%.

Te puede interesar

Pullaro: “Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional”

Al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario, el Gobernador marcó que “si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuoso y servirá para sacar a tantos argentinos de la pobreza”.

"Castraciones en tu barrio" será en barrio 30 de Octubre

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán en la vecinal.

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

El PRO del departamento Castellanos respaldó a Scaglia

El espacio que lidera el concejal de Rafaela, Ceferino Mondino, brindó su apoyo a la actual Vicegobernadora en el marco de la renovación de autoridades del PRO en la Provincia.