Policiales Por: REDACCION 09 de abril de 2020

Detenidos: intentaron robar en una vivienda

Leer mas ...

En el día de ayer un menor de 16 años resultó detenido y se aprehendió a otro joven de 24 años en la ciudad de Rafaela.
En momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas fueron alertados por el servicio de emergencias 911 que personal de la Guardia Urbana Rafaelina divisó a un individuo ingresando a una finca situada en calle Destefani al 2200 –barrio Mora- y a otro joven esperándolo en la calle, posteriormente ambos se dieron a la fuga.
Rápidamente efectivos policiales al hacer paso por el cruce de Av. Italia y calle Manera –barrio Monseñor Zazpe-, y observaron a un individuo de similares características a las aportadas procediendo a su identificación tratándose de un menor de edad y a su posterior detención siendo trasladado a sede policial.
Por otro lado, el restante sujeto fue aprehendido en las inmediaciones en momentos en que circulaba en una bicicleta, efectuando el secuestro del birrodado.
Labor realizada por personal de la Subcomisaría No 1 y en colaboración Cuerpo Guardia Infantería.

Te puede interesar

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.

Rosario sangrienta: atacaron colectivos, un taxi con pasajeros y amenazaron a Pullaro

El domingo atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos, por la noche atacaron dos colectivos en menos de un hora y amenazaron a Pullaro.

Con pistola, donde no era bienvenido

Un rafaelino fue detenido, luego de protagonizar un suceso que fue denunciado por dos mujeres.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Menor cayó a un "pozo negro"

Sucedió esta mañana en un tambo de la localidad de Presidente Roca, y la labor de dos policías fue importante para que salve su vida, un niño de aproximadamente un año de edad.