Policiales Por: REDACCION 09 de abril de 2020

Rescatan niña de un piso 21

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Una menor de 13 años fue rescatada por efectivos de la Policía de la Ciudad de un incendio en el piso 21 de un edificio del barrio porteño de Colegiales. La niña se encontraba sola en el departamento cuando los uniformados la salvaron de las llamas tras forzar la puerta de ingreso.
Personal de la comisaría vecinal 13 C fue desplazado hasta Avenida de los Incas al 3300 por una llamada al 911 que informaba que una menor se encontraba pidiendo auxilio desde el balcón del piso 21, mientras llamas salían desde la cocina. Al llegar al lugar, los oficiales observaron fuego saliendo desde una de las ventanas, por lo que subieron a toda prisa, dando aviso a personal de Bomberos de la Ciudad. Finalmente, la niña fue sacada sana y salva.

Te puede interesar

Por obligar a una menor

La Policía secuestró un Iphone 7, en la investigación de un delito de coacción.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Pibe con arma cargada en la escuela

El grave episodio, tuvo como escenario a un establecimiento educativo, y sus compañeros dijeron que resultaba la segunda vez, que iba a la escuela con una pistola.

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares