Locales Por: REDACCION 07 de abril de 2020

Castellano, satisfecho

Leer mas ...

El intendente de la ciudad, Luis Castellano, expresó a través de las redes la satisfacción por cómo se dio la atención en los bancos, que llevó a que Rafaela fuera tomada como ejemplo de coordinación. “¡Rafaela dando el ejemplo! Siempre orgulloso y agradecido de nuestro equipo y el compromiso comunitario de cada uno de los funcionarios y trabajadores municipales”, tuiteó.
Por su parte el secretario privado de Intendencia, Luis Kujawinski, también utilizó Twitter para valorar el trabajo ordenado. “Pensando en nuestros abuelos y abuelas y en todos los que debían ir a cobrar a los bancos de Rafaela. Trabajo ordenado y gran ejemplo. Felicitaciones a los municipales y voluntarios que desde las 4 de la mañana hicieron que todo fuera más fácil. Gracias totales”, manifestó.

Te puede interesar

Los repuesteros automotor celebran su día en medio de una caída de las ventas

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día Nacional del Repuestero Automotor, un rubro esencial para el correcto mantenimiento y reparación de los distintos vehículos. El presidente de la Cámara que agrupa al comercio de este rubro, Horacio Maine, analizó la situación del sector.

Financiamiento de obras públicas: prioridad del Intendente en Buenos Aires

El Intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, se reunió con representantes del Gobierno de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se recaudaron más de $451 millones en la subasta de vehículos decomisados al delito

“Con el dinero recaudado vamos a resarcir a las víctimas y a donar a instituciones de bien público que nos permitan contener a los sectores más vulnerables de la sociedad”, explicó el gobernador Maximiliano Pullaro.

Hiper Libertad congela precios de más de 10 mil productos

Mantendrá fijos los precios de más de 10 mil productos de las principales marcas a partir del 25 de abril y por un plazo de 60 días, en todos sus hipermercados Libertad y Libertad FAN del país. Además, todos los días los clientes encontrarán “Ofertas arrasadoras” en 1.000 productos.

Dengue: los casos en Rafaela llegaron a 522 en las últimas semanas

A nivel provincial, el número total de casos confirmados desde el inicio de este año superaron los 55 mi. El departamento Castellanos acumula un 9% de la cifra total.

El PRO del departamento Castellanos respaldó a Scaglia

El espacio que lidera el concejal de Rafaela, Ceferino Mondino, brindó su apoyo a la actual Vicegobernadora en el marco de la renovación de autoridades del PRO en la Provincia.