Locales Por: REDACCION 04 de abril de 2020

LEVE SUBA DE LA BOLSA

Leer mas ...

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio porteña operaban ayer con una suba del 0,48% y el riesgo país registraba un descenso del 4%, a 3.720 puntos.En el recinto local, el indicador Merval avanzaba a 26.128 puntos, el balance de precios dejaba 69 alzas, 70 bajas y 5 especies sin cambios, y el volumen negociado en acciones superaba los 365 millones de pesos.

Te puede interesar

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo

Joaquín Blanco asumió al frente del Socialismo santafesino

Joaquín Blanco y Varinia Drisun asumieron como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente.

Se llevaron a cabo las elecciones en la APJ

Con el 50% de participación del padrón y un acompañamiento del 100% de los votantes Alvarez renueva la conducción de Jerarquizados.

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.