Locales Por: REDACCION 29 de marzo de 2020

Los servicios esenciales se brindarán con normalidad

PARA ESTE LUNES 30 Y MARTES 31

FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD

El lunes 30 y martes 31 de marzo, la Municipalidad de Rafaela brindará los servicios esenciales con normalidad.
En este sentido, la recolección de residuos domiciliarios se desarrollará como siempre: lunes recuperables y martes no recuperables.
Por otra parte, se recuerda a los vecinos que la recolección de patios no se realizará hasta nuevo aviso. Se solicita evitar la generación excesiva de residuos a causa de la limpieza y el orden de los hogares debido a que los servicios se encuentran con horarios y frecuencias reducidas a las normales.
El Complejo Ambiental continúa abriendo sus puertas para empresas y grandes generadores habilitados a trabajos, pero con horario reducido, de 7 a 13, de lunes a sábado.
Por el contrario, el Eco Punto (ex estación de residuos clasificados) que se encuentra ubicado frente al Cementerio Municipal, permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo, inclusive. Solicitamos a los rafaelinos no tirar residuos fuera del establecimiento.

Te puede interesar

Paritaria Central: Provincia ofreció un 10 % por abril y mayo

Los ministros de Gobierno y de Economía detallaron que la propuesta es acorde a la evolución de los recursos provinciales: “Es la oferta posible que tiene la Provincia para sus trabajadores; somos muy responsables de los fondos públicos”, destacaron. En marzo la Provincia tuvo un déficit de $ 22 mil millones.

Pullaro respaldó a intendentes en la reunión con el ministro Francos por subsidios al transporte

El Gobernador se sumó al encuentro en Rosario, del que participaron los intendentes de las principales ciudades del país. Se habló del transporte y la obra pública. El mandatario también se refirió al Pacto de Mayo: “Queremos acompañarlo pero incluyendo la discusión del sistema productivo y el federalismo”.

Cronograma de pago de haberes de abril

Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 610.000 podrán disponer de sus haberes desde este miércoles 1 de mayo.

Vilella viene a Rafaela y se reunirá con funcionarios y productores afectados por la chicharrita

Este martes, desde las 18:30 y en el salón de usos múltiples de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, se presentará el Ing. Fernando Vilella, Secretario de Bioeconomía de la Nación, para abordar el tema del "Achaparramiento del Maíz". Esta charla surge en un contexto crítico, donde la enfermedad provocada por la chicharrita del maíz ha impactado negativamente en la productividad de regiones como Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Santiago del Estero.

El Intendente reconoció a integrantes de la GUR por su acción ciudadana

La misma consistió en colaborar en la detención de una persona de la cual se habían recibido denuncias por acosar a niñas que asisten a un establecimiento educativo de la ciudad.

Servicios públicos en el Día internacional de los trabajadores

El Gobierno municipal estableció un cronograma especial, teniendo en cuenta que este miércoles 1º de mayo será feriado.