Locales Por: REDACCION 29 de febrero de 2020

Recolección de residuos de patio en el primer sector

Deberán sacar los residuos quienes residen en el sector integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

FOTO CP// RESIDUOS DE PATIO// Serán recolectados en los primeros días de la semana.

La Municipalidad de Rafaela realizará el servicio de recolección de residuos de patio en el primer sector de la ciudad.
Deberán sacar los residuos quienes residen en el sector integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo, para ser recolectados en los primeros días de la semana próxima.
Los provenientes del desmalezado o corte de césped, deberán estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. No debe superar el límite de 10 bolsas de residuos.
En tanto, las ramas tienen que ser de hasta 2 metros y deben estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Asimismo si superan estos volúmenes, deben ser trasladadas a la Estación de Residuos Clasificados o al Complejo Ambiental respectivamente.
Para descartar escombros, tierra, troncos y materiales de construcción, se debe solicitar un contenedor a empresa privada.


Te puede interesar

Hiper Libertad congela precios de más de 10 mil productos

Mantendrá fijos los precios de más de 10 mil productos de las principales marcas a partir del 25 de abril y por un plazo de 60 días, en todos sus hipermercados Libertad y Libertad FAN del país. Además, todos los días los clientes encontrarán “Ofertas arrasadoras” en 1.000 productos.

Dengue: los casos en Rafaela llegaron a 522 en las últimas semanas

A nivel provincial, el número total de casos confirmados desde el inicio de este año superaron los 55 mi. El departamento Castellanos acumula un 9% de la cifra total.

Se reactivará la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Rafaela

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe. En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia, entre ellas la de Ruta 34.

Los repuesteros automotor celebran su día en medio de una caída de las ventas

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día Nacional del Repuestero Automotor, un rubro esencial para el correcto mantenimiento y reparación de los distintos vehículos. El presidente de la Cámara que agrupa al comercio de este rubro, Horacio Maine, analizó la situación del sector.

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Fabián Peralta.

Se recaudaron más de $451 millones en la subasta de vehículos decomisados al delito

“Con el dinero recaudado vamos a resarcir a las víctimas y a donar a instituciones de bien público que nos permitan contener a los sectores más vulnerables de la sociedad”, explicó el gobernador Maximiliano Pullaro.