Locales Por: REDACCION 28 de febrero de 2020

Ránking

Leer mas ...

El relevamiento del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), divulgado hace un mes, dejó en evidencia que el índice de transparencia de la información presupuestaria de las provincias mejoró un 38 por ciento entre 2013 y 2019. Y que en 2019, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe encabezaron el ranking. 

Te puede interesar

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo

"Castraciones en tu barrio" será en barrio 30 de Octubre

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán en la vecinal.

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

“Rafaela es una ciudad de oportunidades y desde el gobierno local vamos a potenciarlas”

Así lo resaltó el intendente Leonardo Viotti en el cierre del “Encuentro Plenario Industrial”. Además, destacó: “queremos generar las condiciones para que puedan nacer nuevas empresas, nuevos emprendedores”.

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Se llevaron a cabo las elecciones en la APJ

Con el 50% de participación del padrón y un acompañamiento del 100% de los votantes,Diego Alvarez renovó la conducción de la Asociación del Personal Jerarquizado de la Municipalidad de Rafaela.