Región Por: REDACCION 27 de febrero de 2020

Expo Mujeres emprendedoras

SUARDI

SUARDI. - La Municipalidad, a través de sus Áreas de Acción Social, de Alimentos, de la Mujer y de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a participar de la “Expo de Mujeres Emprendedoras 2020”.
Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo, desde las 18:00 hs, en la Plaza de la Mujer "Norma Babbini de Marcó".
Cabe destacar que la Expo contará sólo y únicamente con productos elaborados por mujeres de Suardi.
La jornada tiene el objetivo de visibilizar a las mujeres como líderes, emprendedoras, creativas y movilizadoras de las economías familiares, brindando un espacio inclusivo y de calidad, para poner en valor los productos que las mujeres realizan.

BECAS ESTUDIANTILES 2020
Se abre la convocatoria para nivel terciario, universitario, capacitaciones y posgrados.
Las Áreas de Acción Social y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi informan que ya están disponibles las planillas de solicitud de Becas para Nivel Terciario, Universitario, Capacitaciones y Posgrados.
Los interesados deberán acercarse al Área de Cultura y Educación (Casa de Mareilí - Rivadavia 343), a retirar los requisitos para la solicitud de becas. Tienen tiempo hasta el viernes 13/3 para presentar la documentación correspondiente.

ACTIVIDADES DE LA MUNICIPALIDAD SUSPENDIDAS
La Municipalidad informa que, debido a los problemas en materia de salud, con casos de Dengue que algunas localidades de la región están padeciendo, se tomó la decisión de suspender las actividades previstas para esta semana (Cine a la Reposera y Cierre de Seminarios de Verano), buscando de esta manera preservar la salud de todos.

MUESTRA FOTOGRAFICA "¿QUE ES PARA TI SER MUJER?"
Las Áreas de Cultura y Educación, de Acción Social y de la Mujer, pertenecientes a la Municipalidad , invitan a todas las mujeres de la comunidad a participar de la Muestra Fotográfica “¿Qué es para ti ser mujer?”.
La propuesta consiste en pensar "¿Qué es para ti ser mujer?" y plasmarlo en una fotografía. Paso siguiente, deberán enviar esa foto a la casilla de correo: cultura.suardi@gmail.com, con fecha límite hasta el día viernes 28/2. Las fotografías se exhibirán durante el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), en Casa de Mareilí.