Deportes Por: REDACCION 19 de febrero de 2020

Camino al Argentino Juvenil

Santa Fe jugó un nuevo amistoso de preparación y en esta ocasión le ganó a Entre Ríos por 66 a 7. Presencia rafaelina en el seleccionado USR.

El seleccionado juvenil de Santa Fe se prepara para el próximo campeonato Argentino M18 que tendrá su kick off el 7 de marzo, día en el cual el representativo USR estará recibiendo a Córdoba.
Como parte de la preparación disputó un nuevo amistoso y fue con victoria ante Entre Ríos, por 66 a 7, encuentro que tuvo tres tiempos de 30 minutos cada uno se presentaron formaciones diferentes. El mismo se disputó en el barrio Las Delicias, en cancha de Universitario. Previamente, el sábado anterior, Santa Fe visitó a Salta, rival al cual también le ganó y por 22 a 7.
Tras el debut ante los ‘Doguitos’, Santa Fe visitará a Mendoza (14/03), luego enfrentará a Tucumán (21/03). Posteriormente, en la etapa de definiciones, llegará el concentrado, que aún UAR no confirmó la sede pero se podría repetir, al igual que en 2019, la capital provincial en donde se consagró como campeón Buenos Aires.
Dentro del Staff Técnico se encuentra Diego Acosta, uno de los principales entrenadores que tendrá la Primera de CRAR en este 2020. El resto de los integrantes del seleccionado USR son: Gisela Acuña, Guillermo Aguilera, Luciano Bordón, Federico Patrizi, Marcelo Del Pozo y Alejandro Moreira.
De este proceso preparatorio forman parte doce jugadores de CRAR, ellos son: Juan López Agüero, Ticiano Hang y Pedro Ambort (pilares); Lorenzo Colidio, Pedro Rubiolo y José León Cáceres (segundas líneas); Ignacio Sapino y Juan Cruz Karlen (terceras líneas); Joaquín Machado (medio scrum); Ignacio Torres y Jerónimo Ribero (wines); José Francone (fullbacks).
Santa Fe volverá a sumar rodaje el próximo sábado 22 del corriente, ante Rosario, encuentro que se disputará en cancha de Alma Juniors de Esperanza.

Te puede interesar

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).

Madrid Open: Cachin enfrenta a Nadal por un lugar en los cuartos de final

El cordobés jugará por primera vez en su carrera contra el español.

Atlético de Rafaela tiene árbitro para su visita al Deportivo Madryn

Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en el juego del próximo sábado a las 15.30hs.

La marca Top que alcanzó Pep Guardiola

El técnico de Manchester City llegó a una cifra redonda con una eficacia apabullante, muy por encima de la de otros técnicos históricos de la Premier League.

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.