Información General Por: REDACCION 29 de enero de 2020

Realizó la fiesta del agua en la colonia

SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS MUNIIPALES

FOTO PRENSA SEOM// FIESTA DEL AGUA./ Los colonos disfrutaron de la tradicional propuesta.
El viernes 24 de enero tuvo lugar, ante a un Complejo Recreativo colmado de afiliados y familiares de los colonos, la tradicional Fiesta del Agua, organizada para dar despedida a la Colonia de Vacaciones de SEOM.
Este evento, organizado anualmente por el gremio en anticipo al cierre de la temporada de colonia, es una oportunidad para que los padres y familiares de los colonos puedan ser testigos del aprendizaje de los niños mientras comparten un hermoso momento.
Bajo la temática inspirada en el universo de “Disney” y junto al equipo de profesores que los acompañó durante estos meses, los colonos realizaron en el agua divertidas actividades demostrando los aprendizajes adquiridos.
Este año, unos 300 chicos de 5 a 12 años asisten diariamente a la Colonia de Vacaciones de SEOM, un servicio gratuito que brinda la Comisión Directiva para los afiliados del gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo tanto a la ida como al regreso.
Cabe recordar que la Colonia de Vacaciones finalizará el viernes 31 de enero.

Te puede interesar

Con gran emoción, se presentó el documental "Proyecto Pilar"

En la Sala de sesiones del Concejo Municipal, el Doctor en Lingüística Eugenio Goria presentó el documental "Proyecto Pilar" para más de cuarenta personas.

La producción editorial santafesina en la Feria del Libro

Hasta el lunes 13 de mayo se desarrolla la 48.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Novedad en el Belgrano: comienza un Taller de Cine

A cargo de Sebastián Rouco Oliva, se llevará a cabo los sábados a las 16:30 en el Cine Teatro Municipal.

Lo que se viene en mayo en el Teatro Lasserre

Como todos los meses, el Teatro Lasserre renueva sus espectáculos. Descubrí en LA OPINIÓN cuáles son los shows que llegarán durante mayo.

Nuevo tema musical de Efrain Colombo y Francisco Cuestas

Los músicos Francisco Cuestas y Efrain Colombo sacaron un nuevo tema llamado "Mi última carta", que ya cuenta con casi 500 visualizaciones.

Britney Spears reaccionó a un popular vino argentino

La cantante pop estadounidense realizó un post en Instagram que se hizo viral, donde afirmó que "se siente extremadamente bien".