Nacionales Por: REDACCION 27 de enero de 2020

Un esquema integral de puertos

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 27 (NA). - El ministro de Transporte, Mario Meoni, afirmó que "por pedido del presidente Alberto Fernández", están "planificando" un "esquema integral" de puertos "no solamente para cruceros, sino también de cargas".
"Es fundamental poder dar la infraestructura necesaria a todos los puertos: Mar del Plata, Puerto Madryn, Puerto Deseado, Ushuaia y Buenos Aires. Estamos trabajando y planificando, por pedido del Presidente, un nuevo esquema integral, no solamente para cruceros, sino también de cargas", resaltó Meoni.
Al recibir en el Puerto Buenos Aires al crucero MSC Magnífica, el buque que realizará una vuelta alrededor del mundo en un viaje de 117 días, Meoni afirmó que el Gobierno nacional quiere "desarrollar los puertos de todo el país con una infraestructura que beneficie el turismo".
"Es muy importante poder desarrollar una política de cruceros en la Argentina, que brinde la infraestructura necesaria para que tengan los arribos seguros y para que cada turista que viene a la Argentina pueda disfrutar de nuestro país", manifestó.

Te puede interesar

Jorge Macri habló sobre el spot de limpieza de calles

Tras las críticas fuertes, sobre todo en redes sociales, el jefe de Gobierno porteño habló sobre la situación y sostuvo que fue un posteo "poco feliz".

En mayo arranca “Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo

Fue presentado por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el presidente del BNA, Daniel Tillard.

Aceiteros paralizarán plantas en Rosario

El gremio asegura estar "molesto" por la inclusión del "impuesto al salario" en el paquete fiscal que trarará el Congreso.

AmCham se pronunció a favor de la Ley de Bases y del paquete fiscal

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) la calificó como “fundamental para impulsar el crecimiento y el empleo genuino”.

Un fuerte sismo afectó a varias ciudades de Córdoba

El temblor se registró ayer a las 20:54 y el epicentro se ubicó entre las Sierras Chicas y el Valle de Punilla, con una profundidad de 10 kilómetros.

La actividad industrial cayó un 12,8% en marzo

Los sectores con las mayores caídas anuales fueron Maquinaria y equipo (-28.2%), Metálicas básicas (-39,1%), y Minerales no metálicos (-39,7%).