Deportes Por: REDACCION 27 de enero de 2020

Napoli venció a Juventus

ITALIA

FOTO WEB FESTEJO. / El Napoli le ganó a Juventus 2 a 1.
Después del empate de Inter ante Cagliari y la igualdad de Lazio en el clásico frente a Roma, Juventus tenía la posibilidad de escaparse más en cima pero no lo dejó Napoli. En la continuidad de la vigésima primera fecha, Napoli se impuso por 2-1 a Juventus y lo festejaron los perseguidos del campeón.
Piotr Zielinski (ST 18) y Lorenzo Insigne (ST 41) convirtieron los tantos del equipo del Sur, mientras que descontó cuando el encuentro se terminaba Cristiano Ronaldo.
Juventus, que tuvo de arranque a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, se quedó en los 51 puntos y le lleva tres a Inter, mientras que Lazio suma 46 y tiene un partido pendiente. Napoli, por su parte, tiene 27.

Te puede interesar

Boca viaja a Córdoba y tiene equipo definido

Diego Martínez ya sabe quiénes serán los once futbolistas que saldrán a jugar este martes contra Estudiantes por las semifinales de la Copa de la Liga.

Encontraron a Ángel Hugo Bargas, el exDT de la Crema que estaba desaparecido

Defensor histórico de Chacarita y mundialista en Alemania 74, había sido visto por última vez el domingo por la mañana, hasta que lo ubicaron cerca de Plaza Italia en la tarde del lunes.

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.

¿Ángel Di María a River?

En el Millonario se ilusionan con una sorpresiva llegada del Fideo, actual jugador de Benfica de Portugal.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.