Policiales Por: REDACCION 25 de enero de 2020

Rafaelinos con marihuana fueron detenidos

EN EL BARRIO 17 DE OCTUBRE

En la madrugada de ayer, en un sector del barrio 17 de Octubre de esta ciudad se produjo la detención de una pareja.
Uniformados de la Brigada de Drogas, detuvieron la marcha de una motocicleta en la que se conducía una pareja, y comprobaron que en una mochila transportaban marihuana fraccionada y lista para la venta. En la ocasión, también se incautaron teléfonos celulares y dinero efectivo, adelantó LA OPINION Online.
Posteriormente a llevarse a cabo actuaciones por infracción a la Ley Federal de Estupefacientes N° 23.737, los detenidos recuperaron la libertad, en tanto se investiga si la droga hallada estaba destinada al narcomenudeo o al consumo personal.



Te puede interesar

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Rosario sangrienta: atacaron colectivos, un taxi con pasajeros y amenazaron a Pullaro

El domingo atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos, por la noche atacaron dos colectivos en menos de un hora y amenazaron a Pullaro.

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares