Deportes Por: REDACCION 24 de enero de 2020

Fernández, nominado a mejor atleta

Leer mas ...

El Comité Paralímpico de las Américas (APC) difundió los nombres de los 10 nominados para el premio “José Luis Campo”, reconocimiento al mejor deportista paralímpico de América en 2019, y el tenista argentino está entre los seleccionados. Gustavo Fernández tuvo un gran 2019, donde consiguió dos medallas doradas en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y ganó cuatro títulos de Grand Slam (3 en singles y uno en dobles).
La elección al mejor deportista del año se realizará a través del voto del público, que podrá elegir a su favorito en la web del APC (bit.ly/2GaVlqC) hasta el 4 de febrero. Acompañan al deportista cordobés en la nominación la peruana Angélica Espinoza (taekwondo), el mexicano Diego López (natación), la colombiana Erica Castaño (atletismo), la chilena Francisca Mardones (atletismo), el salvadoreño Herbert Aceituno (levantamiento de pesas), la estadounidense Oksana Masters (ciclismo y esquí), la cubana Omara Durand (atletismo), el brasileño Petrúcio Ferreira (atletismo) y el guatemalteco Raúl Anguiano (bádminton).

Te puede interesar

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

San Martín de San Juan - Atlético de Rafaela, un historial que supera los 40 partidos

La Crema visitará al conjunto sanjuanino el próximo domingo a las 16hs, por el Interzonal de la fecha 13 de la Primera Nacional 2024.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.