Locales Por: REDACCION 21 de enero de 2020

El dólar blue se mantiene estable

Leer mas ...

El dólar blue tuvo una tendencia ascendente, en centavos, durante la semana pasada, a diferencia del comportamiento estable de los días anteriores. Este lunes, el dólar blue se posicionó en $73 para la compra y $78 para la venta; mientras que el dólar oficial cotiza, en promedio, a $57,98 para la compra y $62,98 para la venta. El último día hábil, el dólar blue se ubicó en $73,50 para la compra y $77,50 para la venta; mientras que el dólar oficial cotizó a $58,98 para la compra y $62,98 para la venta. Aunque en los últimos días se registraron subas en el billete paralelo, sigue siendo una de las herramientas más convenientes para acceder a la moneda estadounidense sin el agregado del impuesto del 30% ni la restricción de compra impuesta por el BCRA que limita la compra a U$S 200 mensuales para cada persona física.

Te puede interesar

Servicios públicos en el Día internacional de los trabajadores

El Gobierno municipal estableció un cronograma especial, teniendo en cuenta que este miércoles 1º de mayo será feriado.

FISFE pide mejorar el proyecto que impulsa el Régimen de Incentivo de Grandes Inversiones

La Federación de Industriales de Santa Fe le envió una carta a los legisladores nacionales santafesinos con una serie de propuestas para mejorar el proyecto del Régimen de Incentivo de Grandes Inversiones, que forma parte de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Vilella viene a Rafaela y se reunirá con funcionarios y productores afectados por la chicharrita

Este martes, desde las 18:30 y en el salón de usos múltiples de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, se presentará el Ing. Fernando Vilella, Secretario de Bioeconomía de la Nación, para abordar el tema del "Achaparramiento del Maíz". Esta charla surge en un contexto crítico, donde la enfermedad provocada por la chicharrita del maíz ha impactado negativamente en la productividad de regiones como Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Santiago del Estero.

El Intendente reconoció a integrantes de la GUR por su acción ciudadana

La misma consistió en colaborar en la detención de una persona de la cual se habían recibido denuncias por acosar a niñas que asisten a un establecimiento educativo de la ciudad.

Pullaro: “Santa Fe pide estar en la mesa de discusión sobre las obras necesarias para el desarrollo de la región”

El Gobernador encabezó en Rosario la apertura del 18° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, donde se abordaron temas cruciales como la Hidrovía, infraestructura y el rol de los puertos públicos y privados.

Concejo: nueve proyectos recibieron despacho

En una ágil mañana, los concejales dieron luz verde a nueve proyectos. Debido al gran acatamiento de vecinos y emprendedores de la ciudad en la implementación de energías renovables, la oposición propuso ampliar el fondo destinado a tal fin a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable. Al finalizar la sesión, y a través de una nota enviada al presidente del Concejo, volvió a pedir la presencia de la Secretaría de Hacienda y Finanzas en el sexto piso para informar el estado actual de las cuentas municipales.