Deportes Por: REDACCION 21 de enero de 2020

Arrancaron los pibes

El plantel liguista y los juveniles que competirán en el torneo de AFA se pusieron en marcha con el inicio de la pretemporada.

Bien temprano, en la mañana de ayer, se puso en marcha el año 2020 para las Divisiones Inferiores de Atlético de Rafaela y para aquellos futbolistas que serán parte del principal equipo que competirá en Liga Rafaelina de Fútbol.
En lo referido al primer equipo de la ‘Crema’, que será parte de la Primera A en el fútbol doméstico, su entrenador será Franco Mendoza.
Para el elenco de barrio Alberdi este será un año especial en lo que respecta al ámbito local, donde tratará de ser uno de los protagonistas y dejar rápidamente en el olvido la pobre imagen dejada en el Clausura pasado.

Te puede interesar

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).