Deportes Por: REDACCION 15 de diciembre de 2019

Barcelona empató sin goles de Messi y marcha líder

ESPAÑA

El Barcelona, con el rosarino Lionel Messi de titular, igualó ayer 2 a 2, de visitante, ante Real Sociedad por la fecha 17 de la Liga de España.
De esta manera, se subió a la cima en soledad del certamen, con 35 puntos, al menos hasta este domingo, cuando Real Madrid (34) visite a Valencia.
Oyarzabal (de penal) e Isak marcaron para el equipo local, mientras que el francés Griezmann y el uruguayo Luis Suárez anotaron para el Barsa.
En esta misma jornada, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el atacante argentino Ángel Correa (ex San Lorenzo de Almagro), será local ante Osasuna, a las 17 en el Wanda Metropolitano.
La fecha se abrió este viernes con el empate 1 a 1 entre Alavés (Lisandro Magallán ingresó sobre el final del partido) y Leganés (Jonathan Silva fue titular).

Te puede interesar

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.