Deportes Por: REDACCION 14 de diciembre de 2019

Preseleccionado en Rafaela

Leer mas ...

El preseleccionado M-18 de la Unión Santafesina de Rugby estará entrenando y realizando partidos amistosos entre sí este sábado al mediodía, en las instalaciones del Círculo Rafaelino.
La escuadra que dirige Guillermo Aguilera está evaluando jugadores, entre los cuales hay varios de CRAR (inclusive cuatro de M-16) de cara al plantel que afrontará en marzo venidero el certamen nacional.

Te puede interesar

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Argentinos y Vélez se miden por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. El Bicho viene de eliminar a Defensa y Justicia, el Fortín llegó tras superar a Godoy Cruz.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Messi volvió a brillar para la goleada del Inter Miami

Dos tantos y una asistencia del astro para el 4-1 sobre New England. Cremaschi y Luis Suárez, asistido por el crack rosarino, sellaron el triunfo.

Alerta en la Selección Argentina: Dibu Martínez salió con molestias

A dos meses de la Copa América, el arquero de Aston Villa fue reemplazado en el entretiempo ante Chelsea.