Nacionales Por: REDACCION 12 de diciembre de 2019

De Vido

Leer mas ...

El detenido ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido aseguró ayer que el presidente Alberto Fernández le genera "una gran expectativa". "Tenemos que estar todos unidos y apoyando al presidente (Alberto Fernández), tenemos que apoyar la gestión, tener expectativas positivas", manifestó De Vido quien se encuentra preso en la cárcel federal de Ezeiza por causas de corrupción. 

Te puede interesar

Contra la Ley Bases, ATE lanzó un paro de 3 días

“Este paro seguramente acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, apuntó Rodolfo Aguiar.

La reaparición de Cristina incomoda al peronismo no K

Algunas voces del peronismo más tradicional se alzaron para cuestionar la aparición pública de la ex mandataria en Quilmes, donde hoy encabezará la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”. “Sale a hablar justo ahora que a Milei le empiezan a entrar las balas”.

Milei dará una entrevista en Radio Rivadavia

Este domingo por la mañana, el mandatario nacional será entrevistado por el periodista Ignacio Ortelli.

Villarruel creó una comisión para revisar toda la dotación de empleados

El proceso durará un mes (prorrogable) y tiene como fin analizar y revisar los recursos humanos del organismo para optimizarlos.

Las aseguradoras ya no ofrecerán grúa y auxilio mecánico

El acarreo por posibles problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza que contratan los usuarios.