Policiales Por: REDACCION 10 de diciembre de 2019

Mujer murió como resultado de un aborto clandestino

Leer mas ...

LA PLATA, 10 (NA). - Una mujer de 34 años, de nacionalidad paraguaya, murió en un hospital de la ciudad de La Plata a raíz de las complicaciones de salud sufridas tras ser sometido a un aborto "casero".
El deceso se produjo el domingo en el Hospital San Martín, adonde la mujer ingresó en grave estado y quedó internada por algunas horas en terapia intensiva, hasta que se produjo su deceso.
Según indicaron fuentes del hospital, la mujer se había descompensado en su domicilio de la zona de Los Hornos a raíz de una práctica abortiva, la que le produjo una grave infección que derivó finalmente en su muerte.
El caso comenzó a ser investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del departamento judicial platense, el fiscal Marcelo Romero.

Te puede interesar

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

Le pegó, y se llevó al hijo

Un episodio de violencia de género, se contabilizó esta tarde en nuestra ciudad.

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.

Amenazó con atacar a policía rafaelino

Sucedió en un sector del barrio 2 de Abril, donde dos hermanos habían amenazado a un vecino, que fue víctima de un gomerazo por parte de un menor.