Policiales Redacción 09 de diciembre de 2019

En Boliche, agredió a una mujer y a policía

Una mujer que agredió a otra en cercanía del baño de un local bailable sito en el centro de la ciudad, y posteriormente repitió la acción contra policías, fue detenida y trasladada a la Alcaidía local.

FOTO ARCHIVO - DETENCION. Una situación similar, se observó tras un incidente en un Boliche de esta ciudad.

Personal que cubría un servicio de policía adicional en un local bailable, observó una pelea entre dos mujeres y localizada en cercanías del baño. 

Al intentar separarlas, la agresora atacó a un efectivo actuante, quien experimentó una rotura en la remera que vestía.

Se trató de Daiana Sabrina T.. de 24 años de edad y residencia en la calle Muniagurria al 1100, quien fue detenida y trasladada a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en el marco de actuaciones por lesiones y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO