Nacionales Por: REDACCION 09 de diciembre de 2019

Frigerio

Leer mas ...

El ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, atribuyó ayer a la falta de "volumen político" del gobierno que integró la imposibilidad de resolver problemas como la inflación y el crecimiento económico, y aseguró que "será muy difícil salir adelante si no hay una convocatoria a buscar consensos" por parte de la próxima administración.
Por otro lado, aseguró que desde Juntos por el Cambio deben ser "muy flexibles, abiertos y con una mirada federal" ya que tienen "una enorme responsabilidad para garantizar gobernabilidad" y, al mismo tiempo, ser garantes de "los valores" que depositaron en esa fuerza política más de 10 millones de votantes.

Te puede interesar

La suba de los contratos de alquiler será récord en mayo

Tras el DNU que derogó la ley de alquileres, se ajustan por el índice de locación.

Milei dará una entrevista en Radio Rivadavia

Este domingo por la mañana, el mandatario nacional será entrevistado por el periodista Ignacio Ortelli.

Milei prometió que "para los jubilados ahora viene la recuperación"

"Con eso, nosotros le estamos devolviendo 1,6 puntos del PBI", indicó el jefe de Estado, que criticó la tarea del Congreso en este tema.

Milei: "El discurso de Cristina Kirchner fue de una gran pobreza intelectual"

El mandatario nacional afirmó que la ex vicepresidenta sale a hablar ahora porque "están nerviosos". Además habló del programa económico a futuro.

Las aseguradoras ya no ofrecerán grúa y auxilio mecánico

El acarreo por posibles problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza que contratan los usuarios.

Contra la Ley Bases, ATE lanzó un paro de 3 días

“Este paro seguramente acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, apuntó Rodolfo Aguiar.