Policiales Redacción 04 de diciembre de 2019

Lehmennse detenido por robo a la EPE

Esta mañana, en la Comisaría 14ª de la vecina localidad de Lehmann un empleado de la EPE denunció que desde el patio había sido sustraído un transformador, y que el ladrón lo transportaba en una carretilla. 

FOTO ARCHIVO - POLICIA DE LEHMANN. Su personal esclareció un robo cometido en la EPE.

Poco después, se ubicó a Matías Jesús B., de 25 años de edad y residencia en Santa Fe al 200, quien había dejado lo robado en un domicilio ubicado a varias cuadras.

Tras la detención se procedió al secuestro de lo malhabido, a la vez que el fiscal en turno dispuso que se de inicio a actuaciones por el delito de robo, y se traslade al malviviente a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en esta ciudad. 

Te puede interesar

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.