Deportes Por: REDACCION 21 de noviembre de 2019

Empieza la gran final

A las 19 hs., en barrio Parque, Ben Hur recibirá a Atlético de Rafaela en el primer chico de la definición Absoluta en Primera A.

Este jueves se disputará el partido de ida de la final Absoluta de Reserva de la Primera A liguista entre Ben Hur y Atlético de Rafaela.
El partido se disputará en cancha de la BH, desde las 19 hs., y será arbitrado por Facundo García, quien estará acompañado por J. Raballe y G. Córdoba como asistentes y el cuarto árbitro será J. Roldán.
La ‘Crema’ ganó el torneo Apertura con 29 puntos y el ‘Lobo’ hizo lo propio con el Clausura, consiguiéndolo con 30 unidades. En los enfrentamientos entre ambos, Ben Hur se quedó con el jugado en barrio Parque, por 3 a 2, mientras que en el Apertura ganó Atlético 2 a 1. Están y llegan, muy parejos.
Hay que recordar que la revancha y partido definitorio será el próximo miércoles 27 de noviembre a las 19 hs.

Te puede interesar

Liga de España: Atlético Madrid ganó con goles de De Paul y Correa

En el Estadio Cívitas Metropolitano, el conjunto colchonero (con Molina titular) se quedó con un duelo clave ante los vascos pensando en la clasificación a la edición 2025 de la Champions League.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Messi volvió a brillar para la goleada del Inter Miami

Dos tantos y una asistencia del astro para el 4-1 sobre New England. Cremaschi y Luis Suárez, asistido por el crack rosarino, sellaron el triunfo.