Nacionales Por: REDACCION 21 de noviembre de 2019

Cierre de campañas en Uruguay

Leer mas ...

El candidato opositor Luis Lacalle Pou, favorito a alcanzar la Presidencia de Uruguay por el Partido Nacional, cerró anoche su campaña de cara al balotaje del domingo en la ciudad de Las Piedras, donde comenzó su carrera política, mientras que el oficialista Daniel Martínez, del Frente Amplio hará lo propio en la ciudad de Florida.
Lacalle Pou, a quien una nueva encuesta de la consultora Factum lo situó con el 51 por ciento de intención de voto y con ocho puntos de diferencia sobre Martínez, se perfila como favorito a quedarse con el cargo de primer magistrado de la República Oriental del Uruguay.

Te puede interesar

Las aseguradoras ya no ofrecerán grúa y auxilio mecánico

El acarreo por posibles problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza que contratan los usuarios.

Villarruel creó una comisión para revisar toda la dotación de empleados

El proceso durará un mes (prorrogable) y tiene como fin analizar y revisar los recursos humanos del organismo para optimizarlos.

La reaparición de Cristina incomoda al peronismo no K

Algunas voces del peronismo más tradicional se alzaron para cuestionar la aparición pública de la ex mandataria en Quilmes, donde hoy encabezará la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”. “Sale a hablar justo ahora que a Milei le empiezan a entrar las balas”.