Información General Por: REDACCION 21 de noviembre de 2019

Jubilados viajaron a la provincia de Córdoba

Se trata de 62 adultos mayores que integran diversos programas municipales. Disfrutaron de actividades culturales y recreativas durante 4 días.

FOTO CP// CONTINGENTE// El grupo que viajó a la ciudad serrana.
Jubilados de Rafaela emprendieron un viaje a la provincia de Córdoba, más precisamente a La Falda en el marco del programa “Saludablemente activos”. Acompañando a la delegación estuvieron presente los profesores de Educación Física de la Municipalidad de Rafaela, Vanina Baronetti, Hugo Monge y Pablo Giacovino.
A través de esta propuesta, impulsada por el Municipio, 62 adultos mayores disfrutaron 4 días con traslado, pensión completa, y alojamiento en la localidad cordobesa, donde disfrutaron de actividades culturales y recreativas.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti expresó: “Como cierre de año, siempre planificamos un viaje para los adultos mayores que están en los programas deportivos como Natación de Adultos Mayores, la Casa del Jubilado y las caminatas saludables que hacemos en los diferentes barrios. Lo lindo de este viaje es compartir momentos entre amigos, favoreciendo la movilidad, la salud, y principalmente el entretenimiento y la sociabilización entre ellos”.
Además el funcionario agregó: “Estamos muy contentos con el año que tuvimos, el saldo es muy positivo. Con los diferentes programas logramos acompañar, contener y proyectar con gente de la tercera edad”.