Información General Por: REDACCION 20 de noviembre de 2019

Celebración del ballet Sisayay

TRIGESIMO ANIVERSARIO

FOTO FACEBOOK// BALLET SISAYAY//Algunas de las integrantes junto a la Directora.
En el Teatro B. Juan Lasserre el próximo sábado, 23 de noviembre, a partir de las 20:30 se llevará a cabo la Fiesta aniversario del ballet folclórico Sisayay, agrupación que cumple treinta años ininterrumpidos con la danza.
El valor de la entrada fue fijado en $ 130 , los niños accederán de modo gratuito.Cabe consignar que la propuesta cuenta con el auspicio de la Comisión para la Promoción de la Cultura.
En la celebración participarán la Escuela de Niños y Adultos mayores Sisayay; Ballet juvenil Sisayay; Escuela de niños de la localidad de Pilar, todos dirigidos por su profesora, Noemí Batistoni.
En calidad de invitados participará Ballet La Salamanca, que dirige Raúl Espíndola y Ballet Martín Fierro dirigido por Juan Pablo Andrada.
Cabe destacar que habrá canto en vivo con el rafaelino Eduardo Marín, exbailarín de ballet Sisayay y actual músico , quien brindará un espectáculo alegre y motivador.

Te puede interesar

Lo que se viene en mayo en el Teatro Lasserre

Como todos los meses, el Teatro Lasserre renueva sus espectáculos. Descubrí en LA OPINIÓN cuáles son los shows que llegarán durante mayo.

Nuevo tema musical de Efrain Colombo y Francisco Cuestas

Los músicos Francisco Cuestas y Efrain Colombo sacaron un nuevo tema llamado "Mi última carta", que ya cuenta con casi 500 visualizaciones.