Deportes Por: REDACCION 16 de noviembre de 2019

Triunfo Celeste y derrota de BH

BASQUETBOL

FOTO ARCHIVO ARRANCO DERECHO./ El equipo de Miretti se impuso en Elortondo.
Dio comienzo anoche para los equipos rafaelinos la Liga Provincial 2019/20 organizada por la Federación Santafesina de Básquetbol.
En uno de los partidos correspondientes a la Zona D, Atlético de Rafaela derrotó como visitante a Peñarol de Elortondo por 86 a 69. La Crema dominó de principio a fin con estos parciales: 14-23, 26-47 y 47-64.
El debutante Nicolás Mayer se destacó en el equipo de Marcelo Miretti con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Matías Pecantet fue el segundo goleador con 19 puntos (5-6 en triples), mientras que Juan Cruz Bertero anotó 10 puntos. En el dueño de casa se destacó Garbocci con 19.
Por este grupo, El Tala de Rosario le ganó de visitante a Atenas de Venado Tuerto 74 a 60, en tanto que Gimnasia de Santa Fe se impuso de local a Libertad de Villa Trinidad por 76 a 54.

DERROTA BENHURENSE
Por otra parte, en Totoras, Ben Hur perdió frente al local Unión por 72 a 66. Un mal arranque complicó al equipo de Cristian Losano, que al cabo del primer cuarto perdía por 24 a 7, pero luego pudo reaccionar y estar palo y palo durante el último parcial, más allá de no contar todavía con Guzmán y Camusso (se sumarán al terminar la Liga Morterense). Los parciales fueron 24-7, 33-26 y 48-45, todos favorables al ganador.
Saud con 28 puntos, y Dall Colle con 19, fueron los goleadores locales, mientras que Federico Serrano con 17 puntos y Pedro Porchietto con 16, lo hicieron en la BH.
También por la Zona A se dieron estos resultados: Rivadavia 81 - CACU 52; Centenario 36 - Racing 76. El domingo completarán Sportsmen Unidos - Independiente Chañar Ladeado.
En el comienzo del torneo, el jueves por la Zona B, Brown de San Vicente le ganó a Argentino de Firmat por 89 a 64 con tres presencias rafaelinas. Santiago Caligaris sumó 11 puntos y Franco Albornoz 5 en el ganador, mientras que Facundo Chiabotto tuvo 7 tantos en Argentino.

Te puede interesar

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Argentinos y Vélez se miden por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. El Bicho viene de eliminar a Defensa y Justicia, el Fortín llegó tras superar a Godoy Cruz.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Liga de España: Atlético Madrid ganó con goles de De Paul y Correa

En el Estadio Cívitas Metropolitano, el conjunto colchonero (con Molina titular) se quedó con un duelo clave ante los vascos pensando en la clasificación a la edición 2025 de la Champions League.

Dogos XV, con Colidio titular, perdió el invicto

Fue ante Yacaré en Asunción por 22 a 19. La franquicia cordobesa sigue liderando el Súper Rugby Américas pero dejó pasar una buena chance en una fecha donde queda libre Pampas, su escolta.