Policiales Por: REDACCION 12 de noviembre de 2019

Murió un nene de 4 años en un asalto

Leer mas ...

ROSARIO, 12 (NA). - Un niño de cuatro años murió como consecuencia de haber recibido una pedrada en la cabeza durante un aparente intento de asalto, ocurrido en la ciudad de Rosario.
El pequeño Liam Flores perdió la vida este domingo mientras se encontraba internado en la unidad de cuidados críticos el Hospital Pediátrico Vilela, según informó el diario La Capital.
Se trata de la segunda muerte en similares circunstancias en la misma esquina en los últimos seis meses.
El chico había resultado herido el jueves pasado cuando desconocidos atacaron a pedradas la motocicleta en la que se desplazaba junto a sus padres, en un aparente intento de asalto perpetrado en la intersección de San Martín y Platón.
El padre del chico logró evadir a los ladrones para evitar el asalto, pero Liam recibió un grave traumatismo en el cráneo.
El menor fue derivado al Hospital Pediátrico Vilela, donde falleció alrededor de las 18:00 de este domingo, mientras se encontraba internado en el hospital pediátrico. Por el crimen, por el momento la Policía local no había llevado adelante detenciones.

Te puede interesar

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

Le pegó, y se llevó al hijo

Un episodio de violencia de género, se contabilizó esta tarde en nuestra ciudad.

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.