Nacionales Por: REDACCION 12 de noviembre de 2019

Ministros a resguardo

Leer mas ...

El ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero, y la ministra de Planificación, Mariana Prado, se encuentran "a resguardo" en la Embajada argentina en Bolivia, ubicada en La Paz, en medio de la situación de crisis institucional que atraviesa el país vecino.
Así lo confirmaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas y detallaron que el "resguardo" es una figura "más informal" que el asilo o el refugio.
La Embajada de Argentina en Bolivia está a cargo del diplomático Normando Álvarez, que se encuentra con contacto con las autoridades locales.


Te puede interesar

La actividad industrial cayó un 12,8% en marzo

Los sectores con las mayores caídas anuales fueron Maquinaria y equipo (-28.2%), Metálicas básicas (-39,1%), y Minerales no metálicos (-39,7%).

Aceiteros paralizarán plantas en Rosario

El gremio asegura estar "molesto" por la inclusión del "impuesto al salario" en el paquete fiscal que trarará el Congreso.

Un fuerte sismo afectó a varias ciudades de Córdoba

El temblor se registró ayer a las 20:54 y el epicentro se ubicó entre las Sierras Chicas y el Valle de Punilla, con una profundidad de 10 kilómetros.

En mayo arranca “Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo

Fue presentado por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el presidente del BNA, Daniel Tillard.

Jorge Macri habló sobre el spot de limpieza de calles

Tras las críticas fuertes, sobre todo en redes sociales, el jefe de Gobierno porteño habló sobre la situación y sostuvo que fue un posteo "poco feliz".

AmCham se pronunció a favor de la Ley de Bases y del paquete fiscal

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) la calificó como “fundamental para impulsar el crecimiento y el empleo genuino”.