Policiales Por: REDACCION 12 de noviembre de 2019

Policía asistió a joven golpeada en la Terminal

VIOLENCIA DE GENERO

Personal de la Comisaría 2a y del Comando Radioeléctrico tomaron intervención en la Terminal de Omnibus, por una mujer lesionada.
Arribados al lugar y entrevistados con la misma -SB de 27 años-, esta declaró haber sido agredida física y sexualmente, por su pareja, como así también que este la había amenazado con un arma de fuego. El mencionado sujeto lleva como iniciales MB.
Así las cosas, se requirió la presencia del servicio de emergencias SIES 107, quienes trasladaron a la víctima hacia el nosocomio local, donde le constataron lesiones.
De este hecho se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno Dra. Lorena Korakis, ordenando la misma que se le de inmediata intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GeFaS), a cargo de la Dra. Angela Capitanio de la Fiscalía local.

Te puede interesar

Santa Fe: los femicidios con armas de fuego representaron un 15%

Según un informe de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, entre 2017 y 2022 se utilizaron armas de fuego en casi 1 de cada 4 femicidios. En total fueron 404 víctimas.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.

Golpeó a la suegra, y la atacó a tiros

Para ingresar a la vivienda, rompió una ventana, una vez adentro atacó violentamente a la víctima, y le disparó un par de ocasiones.

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.