Información General Por: Carina Ortiz 04 de marzo de 2017

Inscriben en hermandad guías-scouts

Empiezan hoy en el horario de 16 a 18 para niñas a partir de los 5 años en adelante.

La Hermandad Guías-Scouts San Antonio de Padua, integrada por la Comunidad Guía Nº 1 y el Grupo Scouts 663, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para niñas, niños y adolescentes, para el año en curso. Invitamos a todos quienes quieran conocer y ser parte de este estilo de vida, gusten de las actividades al aire libre, contacto con la naturaleza, campamentos, caminatas, servicios a que se integren a nuestras actividades de aprendizaje a través de valores.
Las mismas tendrán lugar en el predio “Aguila Intrépida” ubicado en calle Caseros, al lado del salón parroquial de San Antonio de Padua.
Por un lado, en la Comunidad Guía Nº 1 “San Antonio de Padua” perteneciente a la Asociación Guías Argentinas (AGA), las inscripciones tendrán lugar hoy sábado 4 y el próximo 18 del corriente, en el horario de 16 a 18, para niñas a partir de los 5 años en adelante, siendo los cupos limitados.
Y, por otro lado, el Grupo Scouts N° 663 perteneciente a Scouts de Argentina AC (SACC) las mismas se llevarán a cabo los días sábados 11 y 18 del corriente, de 16 a 18 horas; a partir de los 7 años.
Los esperamos a que se sumen a nuestra Hermandad y que sean parte de este “Gran Juego”, porque entre todas podemos hacer de este mundo, algo mejor.