Por REDACCIÓN Javier Milei habilitó una actividad prohibida por Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández Federico Sturzenegger anunció la medida, que busca reactivar el mercado de reciclaje y eliminar restricciones que desincentivaban el sector.
Las Fiestas se pasaron con poca sidra y champagne en medio de la caída del poder adquisitivo Las bodegas reportan fuertes caídas de ventas para fin de año, que llegan al 50%.
Rige la receta electrónica como única modalidad de prescripción de medicamentos El Gobierno entiende que de esta manera "se garantiza un ecosistema de salud digital eficiente".
Cómo es el cambio que ya rige para los tickets y facturas emitidos por grandes empresas La medida permitirá transparentar el peso de los impuestos en las compras.
Aseguran que la economía creció mensualmente en noviembre y superó el nivel de fines de 2023 Una consultora estimó una leve mejora de la actividad durante el penúltimo mes del 2024.
Por REDACCIÓN Milei y el futuro: "Seguiremos bajando la inflación, el riesgo país, el gasto público y desregulando" El mandatario lo explicó a través de su cuenta de X.
Por REDACCIÓN El saludo de Año Nuevo de Javier Milei: "Sigan trabajando para volver hacer a la Argentina grande de nuevo" El Presidente publicó un saludo en la red social X a pocos minutos de comenzar el 2025 luego de compartir la cena con su hermana Karina y sus padres en Olivos.
El Gobierno no quiere más defaults en el agro: qué medidas toma La sorpresiva cesación de pagos de Los Grobo obliga a replantear algunos instrumentos claves.
Cómo fue la ceremonia de despedida de Jorge Lanata en el Jardín de paz El periodista falleció ayer a los 64 años y esta tarde, familiares y seguidores brindaron su último adiós en un cementerio de Florencio Varela.
Por REDACCIÓN La UCR considera que es un "grave error" del Gobierno no negociar para votar el Presupuesto Lisandro Nieri señaló que las negociaciones con los dialoguistas habían avanzando y que las propuestas de los gobernadores arriesgaban el déficit fiscal.
Por REDACCIÓN El PRO despidió 2024: "Seguiremos defendiendo las causas que nos representan, incluso si el Gobierno no las acompaña" Lo hizo través de un posteo en X.
Por REDACCIÓN ¿Conviene irse de vacaciones a Brasil? Cuánto sale pasar un día de playa Los argentinos que viajan cuentan en sus redes los precios en el vecino país.
Por REDACCIÓN Sturzenegger anticipó que las empresas públicas deberán tomar examen previo a la contratación de su personal En la Administración Pública se tomó examen a los empleados con contratos que vencían el 31 de diciembre.
Por REDACCIÓN En 2024, la producción de petróleo y gas fue la más alta en dos décadas Argentina alcanzó niveles récord de producción de petróleo y gas en 2024, con un superávit energético de USD 2.758 millones y obras clave en infraestructura energética.
Por REDACCIÓN El Gobierno oficializó las nuevas tarifas para el comienzo de 2025 El Gobierno anunció un aumento en las tarifas de electricidad y gas a partir de enero de 2025, con incrementos del 2,5% y 1,6% respectivamente.
Nacionales “El objetivo es que mi hermano sea reelecto en 2027”: Karina Milei inauguró la Escuela de Dirigentes de LLA en Misiones
Nacionales La mesa política se reprogramó para el miércoles, en la previa a la visita de Javier Milei a Tucumán