La Selección Argentina sufrió una dura derrota 2-1 ante Marruecos, luego de un bochorno pocas veces visto, en el debut en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Tras un escandaloso final, que incluyó un descuento de cerca de 20 minutos, un gol anulado por el VAR luego de casi dos horas y la reanudación de escasos minutos para la sentencia del triunfo marroquí.
El partido terminó casi sin público y con airadas protestas de los jugadores argentinos, luego de la polémica decisión del árbitro sueco Glenn Nyber, quien determinó anular el gol del volante Cristian Medina, el autor del agónico empate en el último minuto de descuento.
Después del escándalo, apenas consumada la derrota de la Selección de Javier Mascherano, hubo una inesperada reacción en las redes sociales: apareció Lionel Messi.
"Insólito", posteó el capitán argentino bicampeón de América, con un emoji que denotaba sorpresa. Parece que el mejor futbolista de todos los tiempos, que se colgó la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008, está muy pendiente de lo que puede suceder con sus compatriotas en París.